En pocas palabras... AG FARMA


Innovación aplicada

Compañia centrada en la innovación aplicada y desarrollo de soluciones que nacen de la ciencia médica, para cubrir las expectativas y necesidades del cliente más exigente, tanto para el profesional como el usuario final

AG FARMA es una compañía dedicada a la innovación, desarrollo y comercialización de productos cosméticos, medical devices, complementos alimenticios y equipos de electromedicina, herramientas para el óptimo cuidado de la piel.

Desde su fundación, nuestra misión ha sido desarrollar una intensa actividad industrial y de I+D+i que ha llevado a la Empresa a ocupar uno de los puestos de referencia dentro de los mercados en los que se encuentra presente.

Eficacia probada

Productos sometidos a ensayos clínicos para validad su eficacia bajo control dermatológico, realizado por comités científicos y organismos certificadores independientes externos.

Ubicación

AG FARMA está situada en el "Parque Tecnológico de Madrid", en Tres Cantos, uno de los parques tecnológicos de mayor prestigio de España. Edificio de 2.500 m2 construidos en un área de 4.500m2