
Crema protectora enriquecida con vitaminas
Favorece la revitalización
Regenera y fortalece la piel
NEVASONA CREMA BARRERA
Es una crema protectora enriquecida con vitaminas que forma instantáneamente una suave película aislante y dermoprotectora para aquellas zonas cutáneas más propensas y sensibles a agentes irritantes. Además, su uso continuado contribuye a fortalecerla frente a agresiones externas. Protege activamente la piel frágil expuesta normalmente a agentes irritantes, como la piel del lactante, del ama de casa, de las enfermeras y otras profesiones
El cuidado de nuestra piel es secreto de familia
EFICACIA
CREMA DERMOPROTECTORA Frente a las irritaciones
CREMA EMOLIENTE Mejora la función barrera de la piel
CREMA REPARADORA Reepilizante y regeneradora de la piel
ACTIVOS
Aceites grasos esenciales
Aceite de Aguacate y Caléndula
Complejo vitamínico A, D y E
TOLERANCIA
LÍNEA DERMATOLÓGICA adaptada a la delicadeza de la piel y la del niño
NO IRRITANTE
Presentación
50 g
C.N. 156554.9
Modo de empleo
Aplicamos suavemente con un ligero masaje de 5 a 6 veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona irritada y pliegues afectados.
Como crema protectora en prematuros o recién nacidos es aconsejable el uso regular después del cambio de pañal para evitar las agresiones de la orina y de las deposiciones del lactante.
Ingresientes
Petrolatum; Zinc Oxide ; Talc; Paraffinum Liquidum; Dimethicone; PEG-8 Dilaurate; Persea Gratissima; Calendula Officinalis; Glyceryl Linoleate; Aqua; Glyceryl Linolenate; Bisabolol; Glyceryl Arachinodate; Chlorhexidine Digluconate; Parfum; Limonene; Coumarin; Citronellol; Hydroxycitronellal; Linalool; Evernia Furfuracea; Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.